Vienen a LA técnicos del Barsa

Jugadores de 8 a 16 años podrán ir al campamento de fin de año

Guía de Regalos

Entrenadores del Club Barcelona de España estarán en el área de Los Ángeles para impartir clínicas a futbolistas de la región que tengan entre ocho y 16 años de edad.

Los técnicos que trabajan para el que es considerado el mejor equipo de la última década impartirán los campamentos elite de futbol entre el 26 y 31 de diciembre en el Sepulveda Basin Sports Complex de la ciudad de Encino.

Además de compartir su experiencia profesional, los entrenadores del cuadro blaugrana escogerán a seis jugadores que asistan a las clínicas para integrar el equipo de Estados Unidos que participará el próximo año en el “FCB Escola Tournament”, a efectuarse en la ciudad de Barcelona

“Los jóvenes, y los padres de ellos, verán una gran transformación en su forma de jugar una vez que hayan recibido los conocimientos de los técnicos del Barcelona”, afirmó el presidente de los campamentos oficiales del Barcelona en Estados Unidos, Frank Bagheri.

“Cuando los jugadores regresen a sus respectivas ligas, después de haber participado en las clínicas, tendrán una perspectiva muy diferente de cómo jugar futbol”, aseguró.

El directivo explicó que el campamento tiene 45 lugares disponibles en cada una de las diferentes categorías y cada jugador que se inscriba tendrá la oportunidad de concursar por una camiseta oficial del Club Barcelona firmada por su astro, el argentino Lionel Messi.

La cuota de inscripción es de 695 dólares, más información se puede encontrar en la página: Barcelonacamps.com