Lo nuevo en música

Ricardo Montaner

Sony Music ($14.87)

En esta nueva edición vienen dos temas por lo que merece la pena tener nuevamente este álbum. Ricardo Montaner canta a dueto con la española India Martínez, Déjame soñar, y con el también español Alejandro Sanz entona Nostalgias, considerado un clásico argentino, que es interpretado con nuevos arreglos que realzan el sentimiento de este tema. Esta nueva edición incluye un DVD (39.69 con CD), seis videos musicales, entre ellos Házme regresar, que es narrado por Montaner, y seis de esos temas de sus presentaciones en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Franco De Vita

Sony Music ($14.31)

La apertura de este nuevo material no sólo invita a quedarse a escuchar todo el disco, sino a recordar con gran añoranza a Mercedes Sosa, con el tema Cántame. Los arreglos musicales de esta pieza y la interpretación de De Vita, le dan gran profundidad a su lírica. En este disco grabado en un concierto privado en México, Franco De Vita vuelve a reunir a destacados intérpretes, tales como Wisin, India Martínez, Víctor Manuelle, Gian Marco y Gloria Trevi, por mencionar algunos. Son 22 tracks que incluyen dos temas inéditos: Y ahora qué y Te pienso sin querer, que canta a dúo con Trevi. El disco también incluye un DVD con el documental Crónicas.

Corazones Invencibles/Aleks Syntek— Es el primer sencillo del nuevo disco de este gran cantante, músico y compositor. Es una balada pop muy al “estilo Syntek”: lírica sencilla, una gran calidad musical y una muy buena interpretación.