Arrestan al hombre que “encontró” bebé en Florida

Ralph Garlick Jr. admitió a las autoridades que había mentido sobre su nombre y las incidencias de esta madrugada, dado que la recién nacida es hija de su novia

Ralph Garlick Jr. tiene que pagar una fianza de $5,000.

Ralph Garlick Jr. tiene que pagar una fianza de $5,000. Crédito: Suministrada

Orlando – La Oficina del Alguacil del condado de Volusia publicó un comunicado en donde informa que Ralph Garlick Jr., quien dijo haber encontrado esta madrugada a una bebé frente al negocio DeBary Food Mart, en ciudad de DeBary, al norte de Orlando, fue arrestado y trasladado a la cárcel en Daytona Beach.

A Garlick Jr. le fueron radicados dos cargos, por el momento, por haber dado información falsa y resistir a un oficial de la policía. Se le fijó una fianza de $5,000. Garlick, de 53 años, se identificó con las autoridades como Charles Garlick, el nombre de su hermano, quien está muerto. Luego que las autoridades le increparon, el hombre admitió que había mentido sobre su nombre y las incidencias de esta madrugada, dado que la recién nacida es hija de su novia, pero no de él.

La madre de la bebé dio a luz esta mañana en un complejo de apartamentos de Orange City, también en el condado Volusia, y fue trasladada al Central Florida Regional Hospital, en Sanford, donde las autoridades la están entrevistando para saber su lado de la historia y continuar la investigación del caso.

Según el reporte de la Oficina del Alguacil de Volusia, la bebé se encuentra en buena condición. Una vez le den de alta, pasará a manos del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain