Cruz sufre lesión frente a Seattle

"El Salsero" abandona el juego con una conmoción cerebral, Gigantes pierden 23-0
Cruz sufre lesión frente a Seattle
Víctor Cruz (80), de los Gigantes de Nueva York, abandona la cancha, luego de sufrir una fuerte lesión, ayer.

EAST RUTHERFORD, (AP).— El wide receiver de los Gigantes de Nueva York Víctor Cruz abandonó el encuentro ayer contra los Halcones Marinos de Seattle a causa de una conmoción cerebral y una torcedura en la rodilla.

Cruz, de origen puertorriqueño, sufrió la lesión cuando trataba de atrapar un envío de Eli Manning en tercera oportunidad y ocho yardas por avanzar. Saltó por la pelota y la tuvo en las manos pero se golpeó la cabeza con el pasto al momento de caer.

Los jueces dijeron que la ju gada era un pase completo pero al revisarla en video se decidió que el balón tocó el piso antes de que el jugador tuviera control de él.

Cruz estaba a dos yardas de romper la marca de las 1.000 ganadas por recepciones cuando sufrió la lesión.

Marshawn Lynch anotó en un acarreo de dos yardas y la defensa de Seattle interceptó cinco envíos de Eli Manning en el partido, en que los Halcones Marinos dominaron completamente a los Gigantes de Nueva York y los vencieron por 23-0.

Los Halcones Marinos (12-2) han logrado seis victorias como visitantes, su mejor marca en la historia. Tienen a la mano el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y se acercan a su mejor récord en la NFL, que alcanzaron en 2005 cuando finalizaron 13-3 y se enfrentaron a Pittsburgh en el Super Bowl.

El Super Bowl de esta campaña se jugará en el estadio MetLife, casa de los Gigantes, y a menos que sufran un colapso en los dos últimos encuentros, que jugarán en casa, donde están invictos, Seattle será favorito para representar a la Conferencia Nacional en ese encuentro, primero que se jugará en un estadio descubierto.

Para cuando se dispute el campeonato Nueva York (5-9) tendrá varias semanas descansando ya terminarán la campaña con su primer foja perdedora desde 2004.

Esta fue la primera blanqueada de Seattle después de la paliza de 58-0 que propinó a Arizona el 9 de diciembre de 2012.

?>