Dejan ir oportunidad

Green Bay vence a Dallas que pierde la opción de ganar su División
Dejan ir oportunidad
Tony Romo, quarterback de Dallas, se muestra desilusionado luego del juego ante Green Bay, donde su equipo dejó ir 23 puntos de ventaja.

ARLINGTON, Texas (AP).— Dallas quiere hacer lo posible para no avanzar a Playoffs. Matt Flynn lanzó cuatro pases de touchdown en la segunda mitad, Eddie Lacy consiguió la anotación definitiva en una zambullida que le permitió avanzar una yarda, y los Empacadores de Green Bay igualaron ayer la mayor remontada en su historia, de 23 puntos, para derrotar por 37-36 a los Vaqueros de Dallas.

Tony Romo sufrió dos intercepciones en los últimos tres minutos. La primera otorgó a Green Bay una oportunidad para la anotación del triunfo cuando los Vaqueros estaban en posición de agotar el tiempo con una ventaja de 36-31.

El touchdown de Lacy ocurrió con poco más de un minuto y medio por jugar.

Los Empacadores (7-6-1) mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, mientras que es posible que regrese la próxima semana Aaron Rodgers.

Los Vaqueros (7-7) se mantuvieron un juego atrás de Filadelfia en el Este de la Nacional.

Drew Brees padeció tres intercepciones que se convirtieron en touchdowns en las dos primeras posesiones y los Carneros de San Luis tuvieron un desempeño enorme de Zac Stacy, Robert Quinn y los equipos especiales para derrotar el por 27-16 a los Santos de Nueva Orleáns.

Quinn registró dos capturas de quarterback, con lo cual suma 15, la mayor cifra en la Conferencia Nacional.

Los Santos (10-4), que perdieron su primera oportunidad de asegurar el pase a los playoffs, tenían desventaja de 24-3 tras jugarse la primera mitad, pero hicieron que su esfuerzo se viera respetable con dos touchdowns en el cuarto período. Kellen Clemens lanzó para dos anotaciones por Carneros.

Cam Newton lanzó pases para 273 yardas y un touchdown, Captain Munnerlyn detuvo dos veces detrás de la línea al mariscal de los Jets y regresó un pase interceptado para una anotación, en la victoria de 30-20 de las Panteras de Carolina sobre Nueva York.

Newton se mostró eficiente al completar 16 pases de 24 lanzados, incluido uno de 72 yardas.

Carolina (10-4), se enfrenta a los Santos el próximo domingo en un duelo que definirá el título del Sur de la Conferencia Nacional y quién tendrá una semana de descanso en la postemporada.

Geno Smith logró un pase de touchdown pero sufrió una costosa intercepción en el cuarto periodo por unos Jets que se desinflan (6-8).

Los Cuervos de Baltimore visitan hoy a los Leones de Detroit en un duelo en el que ambos deben apostar a la victoria.

Una derrota significaría la despedida de la postemporada.

Detroit marcha segundo (7-6) en el Norte de la Conferencia Nacional, Baltimore (7-6) avanza en la misma posición, pero en la División Norte de la Americana.