Dos simpatizantes de Newell’s asesinados en un confuso episodio en Rosario

Dos simpatizantes de Newell's fallecieron anoche, después de que dos personas en una moto dispararan contra una camioneta que trasladaba a Buenos Aires a un grupo de hinchas del conjunto rosarino.
Dos simpatizantes de Newell’s asesinados en un confuso episodio en Rosario
El jugador David Trezeguet, de Newell's Old Boys. EFE/Archivo

Buenos Aires, 16 dic (EFE).- Dos simpatizantes de Newell’s fallecieron anoche, después de que dos personas en una moto dispararan contra una camioneta que trasladaba a Buenos Aires a un grupo de hinchas del conjunto rosarino.

Tras el empate 2-2 con Lanús en la definición del torneo, dos personas a bordo de una motocicleta realizaron once disparos contra los ocupantes de una camioneta.

El episodio, que se desarrolló en la esquina de Boulevar Oroño y Lamadrid al sur de la ciudad de Rosario, derivó en el fallecimiento en el lugar de Walter Palacios (39 años) y luego, en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), de José Leonardo Boladian (34).

Además resultaron heridas dos mujeres, Solange Palacios (29), hermana de la primera víctima, y la niña Lelia, de apenas 9 años, según detalla el periódico rosarino La Capital.

Esta camioneta se dedicaba desde hace cinco años a trasladar a los partidos a unos quince simpatizantes de Newell’s que viven en Buenos Aires.

Según las primeras investigaciones, los dos atacantes tenían puesta la casaca de Rosario Central, histórico equipo antagónico de Newell’s.

?>