El brasileño Ramos Ferreira reforzará al Monterrey a partir del Clausura 2014

El defensa brasileño Víctor Ramos Ferreira reforzará al Rayados de Monterrey a partir del próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.
El brasileño Ramos Ferreira reforzará al Monterrey a partir del Clausura 2014
Los jugadores de Monterrey se retiran del campo en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 16 dic (EFE).- El defensa brasileño Víctor Ramos Ferreira reforzará al Rayados de Monterrey a partir del próximo Clausura 2014 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.

El zaguero, de 24 años, procede del Esporte Clube Vitória brasileño con el que jugó en las campañas 2008-09 y 2012-13. En su país también estuvo con el Vasco da Gama 2011-20 y cuenta con experiencia en el fútbol europeo ya que fue requerido por el Standard de Lieja belga de 2009 a 2011

El brasileño ocupará una de las dos plazas de extranjero con las que cuenta el Monterrey y se unirá al chileno Humberto Suazo, al ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón y al argentino César Delgado.

Ramos Ferreira se desempeña como defensa central y acompañará en esa zona al capitán del equipo y seleccionado argentino José María Basanta.

El Monterrey, tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, perdió el sábado por 2-1 ante el Raja de Casablanca marroquí en el Mundial de Clubes y el próximo miércoles chocará ante el Al Ahly egipcio en partido por el quinto lugar del torneo que se celebra en Marruecos.

?>