Pases Cortos

El arquero Jesús Corona habló sobre la forma que busca Luis Fernando Tena darle a Cruz Azul para el inicio del Clausura 2014 y explicó que todo va enfocado a tener un cuadro espectacular, capaz de tener la pelota y atacar.

“(Será) un equipo con buena posesión que sepa manejar los partidos, con una gran disposición, que es algo muy importante en los equipos del ‘Profe’ Tena. Creo que de esa manera tenemos que ir aportando poco a poco lo mejor de nosotros.

Gustavo Guzmán, quien será la cabeza del Atlas para Grupo Salinas al menos el próximo torneo, dijo que será hasta el miércoles, después del Draft, cuando se hagan oficiales a los refuerzos que llegarán al equipo de Tomás Boy.

“Para el miércoles tendremos algo, es la fecha límite y estamos esperando para hacerlo público, ya vamos muy avanzados. Con excepción de alguien importante de Brasil que traigamos, los demás ya estarán con Tomás Boy en Juriquilla.

Xolos anunció a su primer fichaje para 2014: el ecuatoriano Jaimen Ayoví, quien ya había sido adquirido desde hace seis meses, pero que había sido prestado a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Mediante un comunicado, el club dio a conocer que el sudamericano es la primera adquisición para el equipo al que recientemente se integró el técnico venezolano César Farías.