Pases Cortos

Pases Cortos
Agirretxe (izq.) lo anota, Vela lo grita y el portero Stephan Maigaard lo sufre. Fue el tercero de Real Sociedad en el 5-1 sobre el Betis.
Foto: EFE

Ni el Atlético de Madrid ni Diego Costa se achantaron ayer ante un nuevo reto, cuando el ariete forzó dos penales y marcó un par de goles, y el equipo de Diego Simeone venció 3-0 al Valencia para aguantarle el pulso al Barcelona.

Previamente, la Real Sociedad no tuvo piedad del Betis, al que goleó 5-1. Imanol Agirretxe marcó un doblete por el cuadro donostiarra, que sigue sexto.

El Athletic de Bilbao se mantiene cuarto tras igualar 1-1 con el Sevilla y Almería y Espanyol del mexicano Javier Aguirre no pasaron del empate por 0-0.

Luis Suárez siguió perforando redes con un doblete para que Liverpool goleara a Tottenham 5-0 y alcanzara a Chelsea en el segundo puesto de la Liga Premier .

Suárez embocó el primer gol a los 17 minutos y Jordan Henderson agregó otro justo antes del cierre del primer tiempo. El mismo Suárez hizo un pase de gol a Jon Flanagan, anotó el cuarto y sirvió el    quinto a Sterling.

En los otros encuentros, Manchester derrotó a Aston Villa por 3-0 con dos goles de Danny Welbeck y uno de Tom Cleverley.

Carlos Tévez anotó su primer triplete con la Juventus en la victoria del líder de la liga italiana de futbol 4-0 sobre el Sassuolo con lo que reforzó su posición. El cuarto gol lo hizo Arturo Vidal.

Fiorentina logró un triunfo cómodo 3-0 sobre el Bologna, mientras Lazio venció 2-0 Livorno, con lo que ambas escuadras regresaron a la senda de la victoria en la liga italiana.