‘Piojo’ apunta contra árbitros

Herrera cree que América pierde por culpa de los silbantes

El 'Piojo' Herrera la emprendió contra los árbitros y se fue expulsado en el partido de su despedida.

El 'Piojo' Herrera la emprendió contra los árbitros y se fue expulsado en el partido de su despedida. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico del América, calificó los arbitrajes de la Final de César Ramos en la ida y Roberto García en la vuelta como “desastrosos” y tendenciosos. Aunque reconoció el triunfo de León, ya que supo matar en los momentos precisos, se queda con la espina de que algunas decisiones de los silbantes pudieron haber cambiado el rumbo de la serie.

“Nos sentimos tristes, nuestra afición hizo un gran trabajo, nos apoyó todo el tiempo. Fueron dos arbitrajes desastrosos, espero que no tengan miedo que lo digan, siempre contra el América les da miedo.

“De eso no tiene nada de culpa el León, fueron certeros, prácticos y contundentes en el momento que tenían que haberlo sido, jugaron bien y jugamos ante un gran rival que merece ser campeón. Nosotros tuvimos oportunidades, pero fallamos todos en conseguir el objetivo. Con arbitrajes tan tendenciosos es difícil”, indicó el “Piojo” en conferencia de prensa visiblemente molesto.

El timonel azulcrema criticó a la Comisión de Arbitraje encabezada por Rafael Mancilla y su mediocridad.

“Me frustra que siga gente mediocre ahí y no se dé cuenta. El futbol sí mejora, los equipos dieron espectáculo y tuvimos a la gente al filo de la butaca, desafortunadamente los que se están quedando atrás (los árbitros) y no se mejora, y pasa como cuando la cabeza de un equipo no funciona el primero que se va es el técnico, pues sigue en la mediocridad”, sostuvo.

Herrera precisó que en los dos partidos nos les sancionaron a favor dos penas máximas claras contra Luis Gabriel Rey y Rubens Sambueza.

El estratega americanista agradeció el cariño de la afición durante sus dos años y a todos sus jugadores del equipo a pesar de perder esta final.

“Vine a trabajar, a poner mi granito de arena, los héroes son los muchachos, que se matan, corren y luchan. Desafortunadamente no se pudo conseguir el objetivo. Me voy agradecido con la gente”, indicó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain