El goleador Alfredo Moreno llega al Veracruz, su séptimo equipo en México

El goleador Alfredo Moreno fue presentado hoy como jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, su séptimo equipo en el fútbol mexicano, al que reforzará para el próximo Torneo Clausura 2014.

México, 18 dic (EFE).- El goleador Alfredo Moreno fue presentado hoy como jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, su séptimo equipo en el fútbol mexicano, al que reforzará para el próximo Torneo Clausura 2014.

Moreno, naturalizado mexicano, es el segundo mejor goleador en activo en el balompié local con 135 goles en más de 360 partidos.

“Sabemos cuál es el compromiso que tenemos con el equipo, primero salvarlo del descenso; vengo a trabajar, a sumar y aportar mi granito de arena con todo el compromiso de siempre”, apuntó Moreno en rueda de prensa.

Moreno, quien cumplirá 34 años el 12 de enero, agradeció al técnico Juan Antonio Luna y al presidente del equipo Fidel Kuri la confianza de traerlo al equipo que terminó en el duodécimo puesto, con 20 puntos, en el pasado Apertura.

El delantero, quien firmó un contrato por seis meses, a préstamo, dijo que estuvo entrenando en Argentina y aseguró que llega bien físicamente por lo que está a las órdenes del técnico.

“El de Veracruz es un proyecto ambicioso del que quiero formar parte, vengo a trabajar y a sumarme y todos junto con humildad vamos a salir adelante”, apuntó.

Moreno, exjugador del Boca Juniors argentino, jugará en su séptimo equipo tras vestir las camisetas del Necaxa, San Luis, América, Atlas, Tijuana y Puebla.

El Veracruz anteriormente anunció la incorporación del atacante uruguayo Liber Quiñones.