Identifican víctimas de tiroteo en centro médico en Reno

El pistolero mató a un médico e hirió de gravedad a una doctora y una paciente antes de suicidarse

Las autoridades aún no revelan la identidad del pistolero, en lo que ubican y notifican a sus familiares.

Las autoridades aún no revelan la identidad del pistolero, en lo que ubican y notifican a sus familiares. Crédito: AP

La policía de Reno hoy identificó al urólogo Charles Garo Gholdoian, de 46 años, como la víctima mortal del pistolero que entró armado con una escopeta al Centro de Medicina Avanzada del Centro Médico Renown el martes por la tarde.

Shawntae Spears, de 20 años, familiar de un paciente, es una de las dos mujeres heridas de bala durante el incidente. La otra víctima es una doctora, cuyo nombre no se reveló a petición de la familia.

Según la policía, el pistolero fue al tercer piso del edificio donde disparó a matar al Dr. Gholdoian, y luego baleó a las otras dos personas antes de pegarse un tiro mortal. En total, disparó cinco balas.

Tom Robinson, subjefe de policía de Reno, dijo que recibieron la primer llamada del ataque a las 2:05 pm, y que la primera patrulla llegó al centro médico en menos de dos minutos y la unidad de emergencia táctica en cuatro minutos.

Los agentes fueron de piso en piso hasta encontrar a los dos muertos y dos heridos en las oficinas del departamento de urología en el tercer piso.

Las autoridades ejecutaron una orden de cateo en casa del pistolero para asegurarse que no hayan otras víctimas y dar con el paradero de algún familiar, antes de revelar el nombre del individuo que causó el caos en el centro médico.

Aún se desconocen los motivos del pistolero de realizar el ataque.

// <![CDATA[var p = new anv_pl_def();p.loadVideoWithKey("eyJtIjoiR1JUViIsInAiOiI2MSIsInYiOiIyNzQwOTE1In0=");//

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain