Usain Bolt dio su veredicto sobre Messi (Video)

En diálogo con canchallena_com, el hombre más rápido del mundo habló de Leo, el Balón de Oro, y cuál será la suerte de la selecicón de Sabella en el Mundial

IM_20131218_DEPORTES0902_312189925

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

-¿Pero Usain, no está prohibido que juegues al fútbol?

-Está prohibido. Pero adiviná qué: la vida hay que disfrutarla. No quiero llegar a los 50 y ver que me perdí toda mi juventud. Hace años que juego con estos tipos. Sé que estoy seguro.

-¿Tu entrenador [Glen Mills] sabe que jugás al fútbol?

-No, amigo. Cuando vea esto se va a enojar. Asi que, no se lo muestres hasta después de los Juegos Olímpicos.

Este es un fragmento del diálogo que tiene Usain Bolt con el periodista que lo entrevista en el documental “Usain Bolt, el hombre vivo más rápido del mundo” , un film del director Gaël Leiblang, en asociación con la Televisión Francesa. La película fue hecha antes de los Juegos Olímpicos de Londres. Los deportes de alta competencia no tienen permitido practicar otros deportes de contacto, precisamente por el riesgo a lesionarse. Pero a Bolt parece que mucho no le importa.

El jamaiquino, rércordman de los 100 y 200 metros, era fanático del cricket cuando era un niño, un deporte popular en Jamaica, ex colonia inglesa. También jugaba al fútbol, un deporte del que actualmente se presume fanático. Es difícil saber si por una cuestión de marketing o por un interés genuino. Lo cierto es que en la entrevista que le dio a canchallena.com, Bolt está bien orientado con las respuestas, y ofrece respuestas precisas y con fundamentos a las preguntas sobre si Lionel ganará el Balón de Oro, y cuáles son las chances de que la Argentina se consagre campeón en Brasil 2014. Este fue su veredicto:

En esta nota

Argentina Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain