Lobos advierte a Darío Burbano

El mediocampista, campeón con el León, deberá ganarse la titularidad con Tigres

Darío Burbano llega como gran refuerzo, pero deberá pelear por un lugar en la titular del equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Darío Burbano llega como gran refuerzo, pero deberá pelear por un lugar en la titular del equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY.— Tras concretarse el pase de Darío Burbano para Tigres, el capitán de los Felinos, Lucas Lobos, aseguró que el ex integrante del León tiene todas las cualidades para ganarse un lugar en el once inicial, aunque su llegada no le asegura el puesto.

El argentino naturalizado mexicano señaló que los universitarios tienen jugadores como Damián Álvarez, un elemento base desde hace tres años y medio, e incluso a Gerardo Lugo, quien en Santos y Morelia fue un pilar en el cuadro estelar.

“Creo que Burbano es un jugador muy bueno, sabemos de las cualidades, después acá va venir y va trabajar. Le daremos lo mejor para que se sienta cómodo y después intentarse ganar un lugar. Acá nadie tiene el puesto asegurado y él tiene que saber que se lo tiene que ganar”, dijo Lobos.

El capitán del cuadro felino describió las aptitudes que ve en su nuevo compañero, que viene de ser campeón del futbol mexicano con el León, en lo que fue su tercer torneo en la Primera División.

“Es un jugador interesante, muy rápido, con una gran técnica, así que esperemos que todas las expectativas que tenemos hacia él las pueda cumplir”, apuntó

Lobos dijo que Burbano servirá para que el técnico Ricardo Ferretti tenga otra alternativa al ataque.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain