BREVES DEPORTIVAS

BREVES DEPORTIVAS
Kevin Durant (35) dispara a la canasta sobre un defensa.
Foto: AP

Kevin Durant anotó 32 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó anoche 107-95 a los Toros de Chicago para llevarse su octava victoria consecutiva.

Russell Westbrook anotó 20 tantos y el suplente Reggie Jackson otros 18 para ayudar al Thunder a mejorar a 13-0 en el Chesapeake Arena. Oklahoma City es el único equipo de la NBA con foja perfecta en su estadio.

Joakim Noah registró 23 puntos y 12 tableros para los magullados Toros, que han perdido sus últimos cuatro partidos y siete de los últimos ocho. Taj Gibson consiguió 16 tantos.

El ex astro de la NBA, Dennis Rodman, arribó ayer a Corea del Norte para reunirse con el líder Kim Jong Un y ultimar los detalles de los planes con el fin de traer a 12 ex jugadores de esa liga de baloncesto a Pyongyang para un partido amistoso el 8 de enero en ocasión del cumpleaños de Kim.

Rodman dijo que continuaban los preparativos como estaba previsto a pesar de la drástica purga política que culminó con la ejecución del tío de Kim días atrás.

Corea del Norte anunció la ejecución de Jang Song Thaek, en una caída en desgracia sin precedentes.

El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas, del equipo JPS-Giant, de Costa Rica, ganó la tercera etapa de la 49 Vuelta Internacional a Costa Rica.

Rojas logró el triunfo al cubrir en 2h 45’9″ el circuito de este día, consistente en 140.76 kilómetros.

Le siguieron sus compatriotas Elías Vega, también de JPS-Giuanbt, a un minuto, 27 segundos y Bryan Villalobos, de Agricenter, de Costa Rica, a un minuto, 41 segundos.

La etapa se corrió entre Sarapiquí y San Carlos.

?>