Cadáveres en Atlanta podrían ser de padre e hijo

Investigadores sospechan que la identidad de los cuerpos hallados al norte de la ciudad corresponden al de Carlos Alberto Domínguez y, el menor, Jesús, desaparecido desde el jueves

Atlanta, Georgia – Las autoridades temen que los cuerpos de un menor y un adulto encontrados el viernes en una zona boscosa de Roswell, al norte de Atlanta, sean los de un niño hispano desaparecido desde el jueves y su padre, que presuntamente lo había raptado.

Los cadáveres fueron encontrados a menos de una milla de donde reside la madre del menor, que sufrió una brutal golpiza, supuestamente, propinada por el padre del chico, Carlos Alberto Domínguez, poco antes de escapar con el niño. Jesús, de 4 años, fue reportado como desaparecido, luego de que su madre, Sandra Ruiz, fuera encontrada inconsciente por su hermana.

Las autoridades activaron este viernes la alerta “Amber” e iniciaron la búsqueda del pequeño luego de que temieran por su vida.

La mujer, que se mantiene hospitalizada en condición grave, tiene otros dos hijos que no se encontraban en la vivienda al momento del ataque de su expareja.

Si bien las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas, creen que se trata de un caso de homicidio-suicidio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain