El ‘Guti’ Estrada llega al Tigres a ganarse el respeto

El defensa Jorge Estrada aseguró hoy que su propósito con el Tigres, su nuevo equipo, es adaptarse al grupo y al técnico y ganarse el respeto para ayudar al conjunto a ser protagonista en el torneo Clausura 2014.
El ‘Guti’ Estrada llega al Tigres a ganarse el respeto
Jorge Estrada (i) del Pachuca ,disputa el balón con Miguel Ponce (d) de Chivas. EFE/Archivo

México, 20 dic (EFE).- El defensa Jorge Estrada aseguró hoy que su propósito con el Tigres, su nuevo equipo, es adaptarse al grupo y al técnico y ganarse el respeto para ayudar al conjunto a ser protagonista en el torneo Clausura 2014.

“Me tengo que adaptar al técnico, al grupo, y ganarme el respeto. Lo haré de la mejor forma y cuando esté en la cancha trataré de dar lo mejor de mi para conseguir victorias”, dijo a los medios el jugador de 30 años.

Estrada llegó al club “felino” procedente del Pachuca y dijo estar contento por llegar a un equipo grande, con un entrenador apasionado, el brasileño Ricardo Ferretti. “Es un señor que vive con pasión; ojalá no le haga pasar muchos corajes”, dijo.

Según el zaguero, el objetivo del Tigres debe ser luchar por el título porque se trata de un conjunto grande que siempre aspira a lo más alto.

“Llego a una gran institución y estoy contento e ilusionado; la afición es grande y trataré de corresponderle su cariño”, señaló.

Estrada se incorporará en breve a la pretemporada del Tigres con el propósito de estar listo para debutar con el equipo el próximo 4 de enero cuando el conjunto visite al América en el inicio del torneo Clausura 2014.