Pases Cortos

El delantero Oribe Peralta reportó ayer a los entrenamientos con el equipo Santos Laguna, en el segundo día de trabajo del plantel de la comarca rumbo al Torneo Clausura 2014.

Con un permiso especial de la directiva para ausentarse al primer día de prácticas, el atacante ya se unió al grupo y de inmediato entrenó al parejo del plantel.

El arquero argentino naturalizado mexicano, Federico Vilar, reportó ayer con su nuevo equipo, Zorros de Atlas, que lo adquirió en compra definitiva de Monarcas Morelia.

La llegada del portero al cuadro tapatío se da a petición del entrenador Tomás Boy, quien fue su entrenador en el cuadro de Morelia.

El mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, elogió la llegada del colombiano Darío Burbano y de Iván “Guti” Estrada, como refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2014 y desde su punto de vista los felinos cuentan con el plantel más completo del futbol mexicano.

“Tanto Estrada como Burbano aportarán mucha calidad al equipo, los dos son grandes jugadores y habrá una gran disputa por el puesto, eso hará que Tigres se exija más, que tenga que conseguir las cosas de mejor forma y vamos a tratar de que se integren pronto”, apuntó Lugo.

A pesar de que casi estaba cerrada la negociación para que Cuauhtémoc Blanco regresara a la Primera División con el Puebla, su actual equipo Lobos BUAP, no dejó salir al ex seleccionado mexicano del conjunto universitario.

El presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, aseguró que el técnico Rubén Omar Romano tuvo una plática con Blanco para que jugara con Puebla el próximo torneo, pensando en que después se retire con el equipo camotero, pero no se logró el objetivo.

En días anteriores, Blancó dijo que se mantendría un semestre más en activo y posteriormente se retiraría.

?>