Rooney regresa a la acción

Artillero inglés comandará ataque del Man-Utd ante el West Ham

LONDRES (EFE).— El delantero del Manchester United Wayne Rooney estará recuperado de sus problemas musculares para medirse hoy en Old Trafford al West Ham.

El conjunto del técnico escocés David Moyes no puede permitirse nada más que una victoria ante un equipo que está a un punto de los puestos del descenso.

Los Red Devils han tenido diversos tropiezos consecutivos en la temporada que los han llevado a la octava posición de la tabla para estar situados a 10 puntos del líder.

Moyes debe tratar de enderezar el rumbo de su equipo sin contar con el holandés Robin Van Persie, su principal carta en el ataque, que estará fuera de combate al menos hasta mitad de enero.

En otro juego de esta jornada, el Chelsea se desplaza al noreste de Londres en la decimoséptima jornada de la Liga Inglesa para medirse al líder de la tabla, el Arsenal, que podría verse superado por los de José Mourinho y por el Liverpool si llega a perder su encuentro ante los Blues.

Ambos equipos llegan al duelo que se efectuará el lunes tras perder sus dos últimos compromisos.

Los de Arsene Wenger cayeron con una contundente goleada de 6-3 ante el Manchester City, mientras que el Chelsea vio cómo el colista de la Premier, el Sunderland, lo eliminaba en la Copa de la Liga por marcador de 2-1.

Mourinho está preocupado por los pocos goles que ha marcado su equipo esta temporada, pero ha logrado mantener a los suyos en los primeros puestos de la tabla y aspira a liderar el torneo al término de la primera ronda.

Los Gunners, por su parte, parecen haber perdido la confianza adicional que les aportó a principio de temporada la llegada del alemán Mesut Ozil.

?>