Tom Cruise llega a acuerdo con revistas tras difamación

Life & Style e In Touch anunciaron un pacto confidencial con el actor después de que éstas insinuaran que había abandonado a su hija Suri
Tom Cruise llega a acuerdo con revistas tras difamación
El abogado de Cruise aseguró que Cruise hablaba con su hija con mucha frecuencia.
Foto: Archivo

LOS ANGELES — La empresa que edita dos revistas sensacionalistas dijo hoy que nunca tuvo la intención de insinuar que Tom Cruise había abandonado a su hija después de su divorcio.

La declaración de la editorial Bauer Publishing fue divulgada junto con la noticia de que Cruise y los tabloides habían llegado a un acuerdo confidencial en una demanda entablada por el actor contra la editorial por difamación.

Bauer publica las revistas Life & Style e In Touch. Cruise demandó a las revistas por un par de artículos en que insinuaban que el actor había abandonado a su hija Suri después de divorciarse de la actriz Katie Holmes.

El abogado del actor, Bert Fields, calificó las informaciones como indignantes y destacó que Cruise hablaba con su hija con mucha frecuencia mientras trabajaba en un par de rodajes que realizaba en ultramar.

Fields no respondió de inmediato un mensaje electrónico que se le envió pidiéndole comentarios.

Las declaraciones por parte de las revistas insistieron que lamentan si alguien interpretó sus artículos como si expresaran que Cruise había interrumpido todo contacto con su hija.