Viene Mares-González II

La revancha será en febrero en el Staples Center

Jhonny González  (der.)  sorprendió a todos al noquear al cotizado Ábner Mares en el primer asalt e su copmbate en Carson

Jhonny González (der.) sorprendió a todos al noquear al cotizado Ábner Mares en el primer asalt e su copmbate en Carson Crédito: AP

MÉXICO, D.F. (NTX).— El mexicano Jhonny González defenderá su campeonato de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, contra su compatriota Abner Mares el próximo 15 de febrero, en el Staples Center en Los Ángeles, California.

En su primer combate el 24 de agosto pasado en el StubHub Center de Carson, California, González sorprendió con un nocaut en el primer asalto sobre Mares, para arrebatarle el título y su calidad de invicto.

Ahora, el capitalino González buscará retener su faja mientras que Mares tendrá su oportunidad de reivindicarse en su esperada revancha.

“Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando. Respeto lo que ha hecho Mares y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora. Voy a mantener mi título en esa pelea de febrero”, enfatizó Jhonny.

“Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez. El 24 de agosto fue su noche y no quiero menospreciar lo que hizo, pero el 15 de febrero será mi noche y voy a obtener el título de nuevo”, dijo Mares.

González (55-8, 47 nocauts), uno de los mejores boxeadores mexicanos de esta época y orgullo de la Ciudad de México, ha ostentado los campeonatos mundiales en las 118 y 126 libras derrotando a peleadores de la talla del Salón de la Fama Mark Johnson y los ex campeones mundiales Fernando “Cochulito” Montiel, Irene Pacheco, y Hozumi Hasegawa.

De 32 años de edad y ganador de 15 de sus últimos 16 combates con el único revés por decisión técnica frente a Daniel Ponce de León en septiembre de 2012, Jhonny resucitó en su carrera con estilo y determinación tras despachar por nocaut en el primer asalto a Abner Mares y de paso capturar el título mundial y está ansioso por volver a realizar la misma proeza.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain