Bale se ausenta del último entrenamiento antes de viajar a Valencia

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, no pudo completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Valencia, sesión que tampoco completó el portugués Pepe, sancionado para Mestalla, que ya disfruta de sus días de vacaciones navideñas.

Madrid, 21 dic (EFE).- Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, no pudo completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Valencia, sesión que tampoco completó el portugués Pepe, sancionado para Mestalla, que ya disfruta de sus días de vacaciones navideñas.

Bale sigue con molestias en su gemelo de la pierna izquierda y trabajó en solitario en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. El galés se perdió el partido de Copa del Rey, tras una acción fortuita con Álvaro Arbeloa en el entrenamiento del martes, y no ha podido volver a la dinámica de grupo antes del viaje a Valencia para disputar en Mestalla el último partido del 2013.

Tampoco estarán en Valencia los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, por sanción y lesión respectivamente. Ambos se ausentaron de Valdebebas con permiso del club y ya disfrutan junto a sus familias de las vacaciones navideñas.

Carlo Ancelotti dirigió el entrenamiento con las ausencias de Bale, Pepe, Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira. Las bajas en defensa provocan la presencia del canterano Diego Llorente, quien tras no ir convocado con el Real Madrid Castilla, tiene muchas opciones de entrar en la lista que el técnico italiano ofrecerá tras su rueda de prensa.