Chivas abre preparación con igualada

Juegan los refuerzos y De Nigris anota en el 1-1 contra San Luis

El delantero de Chivas,  Jesús 'Chapo' Sánchez (izq.), le gana  el balón por arriba a un jugador del San Luis.

El delantero de Chivas, Jesús 'Chapo' Sánchez (izq.), le gana el balón por arriba a un jugador del San Luis. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— El técnico del Guadalajara, José Luis Real, reveló en un aburrido empate ante San Luis lo que podría ser su once titular en el arranque del Torneo Clausura 2014.

El “Güero” utilizó a Antonio Rodríguez como portero; Gerardo Rodríguez, Jair Pereira, Patricio Araujo y Néstor Vidrio en la defensa; Carlos Fierro, Israel Castro, Jorge Enríquez y Omar Bravo en la media cancha, mientras que a Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris formaron la delantera.

Bravo y Fierro se incorporaron por momentos como delanteros, por lo que Chivas llegó a jugar 4-2-4, luego de iniciar con un 4-4-2.

El Rebaño igualó 1-1 con los potosinos en duelo amistoso de pretemporada, pese a que se puso en ventaja gracias a un tanto de De Nigris, quien al 20′ aprovechó un buen centro de Carlos Fierro para de cabeza poner el 1-0.

Luis Castillo, en jugada a balón parado, logró el 1-1 al 32′, gracias a un excelente remate de cabeza.

El duelo se llevó a cabo en Verde Valle y se realizó a tres tiempos de 35 minutos cada uno y fue hasta el tercero cuando Chivas utilizó a un cuadro alternativo.

Luis Michel y Héctor Reynoso le dejaron muchas enseñanzas y, por eso, Jorge Enríquez acepta que le dolió la salida de ambos jugadores, quienes ya eran un referente en las Chivas.

El mediocampista confesó que siempre lo cobijaron en su carrera profesional.

“Es doloroso, son compañeros que, en lo personal, me han enseñado mucho. Siempre me cobijaron dentro y fuera de la cancha, y esto es así, el futbol sigue y debemos ser profesionales en ese aspecto, como personas son unas excelentes personas, igual como amigos, siempre los voy a recordar por eso”, comentó.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain