Manchester City acaricia la cima de la Premier League (Video)

Con Demichelis como titular, venció 4-2 a Fulham y quedó a un punto de Liverpool; Arsenal y Chelsea, los dos que lo pueden superar, jugarán entre sí el lunes

IM_20131221_DEPORTES0902_312219879

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Manchester City consiguió una buena victoria como visitante, donde sufrió más de la cuenta para seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la Premier League. Fue 4-2 ante Fulham y así está a sólo una unidad de Liverpool.

El City se fue al entretiempo 2-0 arriba, pese a que Fulham lo complicó en la primera parte. Los goles de Yaya Touré -tiro libre- y Kompany (tras un cabezazo que le atajaron a Demichelis) lo ponían en ventaja, pero en el complemento el conjunto local llegó a la igualdad. Parecía que el empate podía ser el resultado final, pero en cinco minutos Jesús Navas y Milner sentenciaron el resultado. Quienes no jugaron, ambos afuera por lesión, fueron Agüero y Zabaleta.

Así el City llegó a los 35 puntos, uno menos que Liverpool que hoy superó 3-1 a Cardiff. Arsenal y Chelsea, con 35 y 33 pueden superar a Liverpool, pero jugarán entre sí el próximo lunes.

Hoy además se jugaron otros cinco partidos: Newcastle le ganó como visitante 3-0 a Crystal Palace, Manchester United se impuso 3-1 en Old Trafford ante West Ham, Stoke City 2-1 Aston Villa, Sunderland y Norwich City igualaron sin goles y West Bromwich igualó 1-1 ante Hull City.

En esta nota

Fulham Liverpool ManchesterCity ManchesterUnited PremierLeague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain