Pases Cortos

Pases Cortos
Leandro quiere cambiar el rumbo de Pumas.
Foto: AGENCIA REFORMA

Rubens Sambueza fue el elegido por el americanismo.

Los simpatizantes del cuadro azulcrema seleccionaron al volante como el mejor jugador de la temporada durante el torneo Apertura 2013.

En una encuesta llevada a cabo por la página oficial de los Azulcremas, el 25 por ciento de los usuarios votaron como número uno a “Sambu”, quien en reiteradas ocasiones quedó como el mejor posicionado en varios meses.

A lo largo de la campaña recién finalizada, el mrdiocampista disputó mil 561 minutos, dio cinco pases para gol y anotó la misma cantidad.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, mencionó que el equipo debe pensar en mejorar y luchar por obtener buenos resultados en el torneo Clausura 2014, luego de la experiencia que se tuvo en el anterior.

“Da tristeza que el equipo no anduvo bien el último torneo, hay que cambiar el chip, el futbol es de oportunidades, de revancha, el torneo pasado espero que haya servido y sacar provecho de lo que pasó”, dijo.

Pese a que sus primeros pasos con Pachuca han sido positivos, el volante ecuatoriano Alex Colón descartó sentirse con un sitio seguro en el once titular de Tuzos, equipo que consideró, tiene una lucha interna muy fuerte.

“Acá no hay nadie titular ni nadie suplente, el segundo equipo está lleno de jóvenes que juegan muy bien y hay que ganarse el puesto de la mejor manera”, advirtió.

Atlante retomará hoy sus entrenamientos de cara al Torneo de Clausura 2014, en el que su principal reto será buscar la permanencia en el máximo circuito.

Se espera que en la práctica estén presentes los refuerzos encabezados por el ecuatoriano Narciso Mina, Manuel Viniegra, Alonso René Zamora, así como Luis Guillermo Madrigal y Gael Acosta.

Julio César Domínguez regresó a la central de Cruz Azul, posición en la que debutó como jugador, y no desea desaprovechar la oportunidad.

“Contento de poder de regresar otra vez donde debuté, donde jugué siempre en mi carrera, regreso con todas las ganas del mundo”, aseguró.

Domínguez debutó con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2006 y se mantuvo en la central celeste hasta hace tres años cuando tuvo que mudarse a la lateral derecha con Enrique Meza como entrenador del equipo.

Después, Domínguez paso al lateral izquierdo en la era del técnico Guillermo Vázquez.

Alrededor de la web