Sobrevuela el Nido

Mohamed recorre las instalaciones del América

MÉXICO, D.F.— Antonio Mohamed hizo su primer reconocimiento a su nueva casa.

Un día después del festejo de Nochebuena, el timonel del América acudió a las instalaciones del equipo en Coapa.

El estratega que reemplazó a Miguel Herrera, quien asumió formalmente en la selección mexicana, estuvo por diferentes locaciones del Nido.

Junto a los integrantes de su cuerpo técnico como Gustavo Lema, Claudio Keni, Julio Hezze y Fabián Donelli, el “Turco” pasó desde los campos de entrenamiento, las oficinas y, literalmente, se metió hasta la cocina, donde estrechó la mano de los empleados.

“Su trabajo es importante y son la parte del equipo que no se ve, pero son ustedes indispensable para el éxito de una institución. Les deseo felices fiestas una linda noche buena y un año nuevo lleno de amor, salud, éxitos y prosperidad”, dijo el el técnico al personal.

Donde se detuvo un poco el argentino fue en la sala de trofeos, donde contempló el palmarés nacional e internacional de la escuadra azulcrema y el cual seguramente espera engrosar aun más durante su estadía como timonel del cuadro americanista.

El conjunto de Coapa regresa hoy a la actividad en donde Mohamed dirigirá por primera vez la práctica de las Águilas que el sábado juegan contra Xolos en el StubHub Center de Carson.

Alrededor de la web