Truenos y centellas en NY

Kevin Durant y el Thunder vencen 123-94 a los Knicks
Truenos y centellas en NY
Russell Westbrook (izq.), de Oklahoma City, destacó en la victoria frente a los Knicks.

NUEVA YORK (AP).— Kevin Durant anotó 29 puntos, Russell Westbrook logró un “triple doble” apenas a la mitad del tercer periodo y el Thunder de Oklahoma City aplastó ayer 123-94 a los Knicks de Nueva York, que jugaron sin Carmelo Anthony, ya que sufre una lesión en el tobillo izquierdo.

El Thunder acaparó la atención durante el partido navideño y se llevó como regalo su décimo triunfo en 11 partidos.

Westbrook totalizó 14 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias en lo que fue su primer triple doble de la temporada y el séptimo en su carrera. Serge Ibaka añadió 24 puntos, fruto de 10 encestes en 14 disparos.

Amare Stoudemire anotó 22 puntos, su mayor cifra en la campaña, mientras que Tim Hardaway Jr sumó 21 por los Knicks, que carecieron también del armador titular Raymond Felton. J.R. Smith anotó 20 puntos pero acertó apenas ocho de 22 tiros y abandonó la cancha entre abucheos.

El entrenador de los Knicks, Mike Woodson, también volvió a estar en el centro de las protestas de los seguidores de los Knicks que ya piden abiertamente que haya un cambio radical dentro del equipo de cara a lo que resta de la temporada.

James Harden anotó 28 puntos y Dwight Howard contribuyó con 15 y 20 rebotes para guiar a los Rockets de Houston a una victoria de 111-98 sobre las Espuelas de San Antonio.

Todos los jugadores de Houston que iniciaron el partido anotaron por lo menos 10 puntos en el juego de ayer.

A pesar de la derrota, San Antonio se mantiene como líder de la División del Suroeste con marca de 22-7.

Taj Gibson anotó 20 puntos, Jimmy Butler agregó 15 y los Toros de Chicago aplastaron por 95-78 a los Nets de Brooklyn.

Chicago perdía 50-49 al principio del tercer parcial, pero, con Butler como protagonista, los Toros tuvieron una racha de 21-5 para darle vuelta al marcador.]

Chicago (11-16) cerró el período con ventaja de 19 puntos, después que una clavada de Reggie Evans frenó una sequía de los Nets (9-19) de cinco minutos y medio sin atinar un solo tiro de campo.

Lo que en algún momento se contemplaba con un duelo estelar entre dos candidatos al título de la Conferencia del Este, se convirtió en un partido entre dos de las mayores desilusiones de la temporada, con planteles sin varias figuras aquejadas por lesiones.

Alrededor de la web