Chivas presenta a su nuevo director deportivo

El jugador retirado Juan Manuel Herrero fue presentado hoy como nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que comenzó a trabajar ya con vistas al torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Chivas presenta a su nuevo director deportivo
El jugador de Pumas José Carlos Van Rankin (c-i) disputa el balón con Rafael Márquez (c-d) de Chivas. EFE/Archivo

México, 26 dic (EFE).- El jugador retirado Juan Manuel Herrero fue presentado hoy como nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que comenzó a trabajar ya con vistas al torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En un comunicado, el equipo confirmó la llegada del directivo, quien como futbolista vistió las camisetas del América, el Atlético Potosino y el Veracruz.

Según la información, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, presentó a Herrero, a quien reconoció como un experimentado hombre en el área de administración, en la que ha acumulado conocimiento en el transcurso de los últimos 35 años, con una importante trayectoria dentro del sector público y privado, además de una distinguida carrera en el sector educativo.

El recién llegado también tiene experiencia en distintas áreas del fútbol, al ocupar puestos de director técnico y en las áreas de mercadotecnia, comunicación, asesoría deportiva y como miembro de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Las Chivas de Guadalajara son uno de los principales equipos del fútbol mexicano que trabajan para regresar al protagonismo en el circuito después de haber concluido antepenúltimo en el pasado torneo Apertura 2013.

Alrededor de la web