Despiden a Milito

Juega su último partido, Messi no llega a la cita
Despiden a  Milito
Gabriel Milito saluda a su familia al terminar su partido de despedida en el estadio del Independiente.
Foto: EFE

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— El futbolista argentino Gabriel Milito tuvo ayer su partido despedida en el estadio Libertadores de América de Independiente, donde el gran ausente fue su gran amigo Lionel Messi.

“Leo está en la Argentina para completar su recuperación y por ese motivo no estuvo presente aunque se comunicó con Gabriel y le deseó que tenga una linda fiesta”, explicó Guillermo Marín, organizador del evento.

El “Mariscal” Milito tuvo una fiesta con todos los condimentos e invitados especiales muy importantes como su hermano Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano y el uruguayo Diego Forlán, entre otros.

En el encuentro central que enfrentó al Independiente campeón de 2002 con los “Amigos de Gabriel” se impuso el conjunto local por 3-1 con un gol anotado por el homenajeado y otro por uno de sus hijos, Santiago.

“Gracias a mi familia, a mis amigos, a los hinchas y a mi abuelo Antonio por hacerme hincha de Independiente. Los quiero mucho y hasta siempre”, fueron las palabras de un emocionado Gabriel Milito.

Antes de la tradicional vuelta olímpica, el exzaguero de Independiente y del Barcelona y Zaragoza de España, se volvió conmover con dos vídeos, uno de sus ex compañeros del Barsa y otro de su familia.

Entre los jugadores del equipo catalán que dijeron presente a través del vídeo estuvieron José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Carles Puyol.

Otro de los ausentes de la celebración fue Sergio “Kun” Agüero.

Alrededor de la web