Man-Utd despierta

Remonta desventaja de dos goles y suma su tercera victoria al hilo
Man-Utd despierta
James Chester lamenta su autogol que le dio la victoria al Manchester United mientras Wyne Rooney festeja.
Foto: AP

HULL, Inglaterra (AP).— Manchester United se benefició de un autogol de James Chester para remontar una desventaja de dos tantos y vencer ayer por 3-2 a Hull en la Liga Premier.

Un centro de Ashley Young, dirigido a Wayne Rooney, fue cabeceado por Chester en su propia meta al 66′ para el gol que sentenció la tercera victoria consecutiva de United.

“Defendimos mal en los dos goles que nos hicieron y después tuvimos que dar el máximo con nuestro espíritu de luchas”, comentó Rooney.

Chester, un producto de la academia juvenil del United que sólo jugó un partido con el club de Manchester, abrió la cuenta por Hull con una volea a los cuatro minutos.

Hull aumentó la ventaja al 13′ cuando un remate de David Meyler se desvió en el zaguero Jonny Evans.

Chris Smalling descontó al 19′ al cabecear un tiro libre de Rooney, y el propio Rooney igualó el marcador siete minutos después.

Tras el autogol de Chester, United quedó con 10 hombres por la expulsión del ecuatoriano Antonio Valencia.

“Tuvimos algunos resultados malos al principio de la temporada pero en la últimas semanas hemos demostrado nuestra verdadera calidad”, apuntó Rooney.

“Estamos en la pelea”, consideró el delantero del United.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó la última media hora, tras reemplazar en el 62’a Darren Fletcher.

El Arsenal, con dos goles de Theo Walcott, recupero el liderato de la Liga Premier al vencer 3-1 al West Ham.

Arsenal aprovechó el revés de Liverpool, 2-1 ante Manchester City, para volver a ser líder solitario del futbol inglés.

Por su parte, Chelsea se impuso 1-0 a Swansea con un tanto de Eden Hazard y el Newcastle se acercó a los cuatro primeros puestos al golear 5-1 a Stoke, y de paso se mantuvo por encima de Manchester United, que está sexto.

Tottenham cayó al octavo lugar al empatar 1-1 con West Bromwich Albion, Cardiff cayó 3-0 ante Southampton y Crystal Palace venció por marcador de 1-0 al equipo del Aston Villa.