Propuesta de Barbie gorda causa polémica en redes sociales

La agencia de modelos Plus Size Modelling promueve la belleza de mujeres con curvas grandes.
Propuesta de Barbie gorda causa polémica en redes sociales
El polémico post en la red social lleva una semana publicado y casi llega a los 40 mil “likes”.
Foto: Facebook

La agencia de modelos de tallas extra grandes Plus Size Modelling causó revuelo en las redes sociales en los últimos días tras publicar en su perfil de Facebook una propuesta de Barbie obesa.

Como parte de una campaña para promover la belleza de mujeres con curvas grandes, Plus Size Modelling publicó hace unos días la imagen de una barbie pasada de kilos con la leyenda: “¿Las empresas de juguetes deberían comenzar a fabricar Barbies plus-size? ‘Me gusta’ = ¡Sí, absolutamente!; ‘Comentario’ = No, mala idea”.

El polémico post en la red social lleva una semana publicado y casi llega a los 40 mil “likes”, a los casi 4 mil comentarios y a los 2 mil compartidos.

Algunos aplaudieron la idea, otros apostaron por una medida intermedia de la Barbie, y otros simplemente la rechazaron por atentar contra la salud.

El perfil de Plus Size Modelling, que actualmente tiene más de 160 mil seguidores, promueve la belleza real, es decir, la que no se ve en las pasarelas con modelos talla cero. Busca levantar la autoestima de mujeres obesas.

Plus Size Modellin, además de estar en Facebook, también tiene su página web en la que busca mujeres con tallas grandes para incursionar en el mundo del modelaje.