‘Canelo’ aún no tiene rival

Para la pelea del 8 de marzo, Saúl Álvarez enfrentaría a un compatriota

MÉXICO, D.F.— Será los primeros días de enero cuando Saúl “Canelo” Álvarez abra una nueva concentración.

La siguiente pelea del tapatío será el 8 de marzo y el rival está por definirse.

Golden Boy Promotions está por concluir negociaciones para elegir al contrincante del mexicano de 23 años de edad, quien perdió en septiembre pasado la etiqueta de invicto y el cetro Superwelter del CMB frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr., considerado el mejor boxeador libra por libra del orbe.

José “Chepo” Reynoso, mánager del “Canelo”, apuntó que el elegido saldrá de la dupla de los mexicanos Carlos Molina, campeón Superwelter de la FIB, o Alfredo “Perro”Angulo.

“Ya platicamos Saúl, Eddy [Reynoso] y yo y vimos la posibilidades, y después de que que [Miguel Ángel] Cotto no quiso, platicamos y será Molina o Angulo”, comentó en entrevista.

“Queríamos a Cotto, pero le dio largas al asunto y no se hizo”, explicó.

El plan era que “Canelo” se midiera en esa fecha con Cotto, quien al final optó por tomar otra opción, ir con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, decisión que “Chepo” catalogó de error, pues con el mexicano hubiera podido cobrar muchos dólares más.

Cotto rechazó 10 millones de dólares garantizados para pelear con Saúl. Ahora se habla que esa pelea se daría en septiembre de 2014.