Pases Cortos

En el inicio del 2014, el Arsenal buscará hoy mantener el liderato de la clasificación de la Liga Premier durante el duelo ante el Cardiff City en el Emirates Stadium, mientras que el Manchester City peleará la primera plaza ante el Swansea City.

Arsenal, quien se encuentra arriba por un solo punto de ventaja sobre el City, deberá superar a un rival que está a punto del descenso y para esto deberá hacerlo sin sus jugadores lesionados como lo son Mesut Ozil, Aaron Ramsey y Oliver Giroud.

Vicente del Bosque, seleccionador de España, pidió “humildad” para afrontar la próxima Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil, donde defenderán el título.

“Hay que olvidarse del pasado y no regodearse con lo que ganamos años atrás. Vamos a otro Mundial, a uno distinto, en otro país, en otro continente y tenemos que afrontarlo con el mismo espíritu que el último en Sudáfrica”, expresó.

El Real Madrid realizó ayer el último entrenamiento de 2013 bajo la mirada de su afición ya que decidió entrenar a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble en el que juega su filial.

El Madrid despidió el año trabajando y junto a sus seguidores, quienes llenaron las gradas del estadio, para ver como el equipo de sus amores afinaba los últimos detalles de cara al choque amistoso que sostendrán con el PSG.

El volante brasileño Paulinho no podrá jugar con Tottenham durante cuatro semanas debido a una lesión en el tobillo derecho.

Los Spurs informaron que Paulinho se sometió a una resonancia magnética que reveló un “significativo daño de ligamento”, con lo que el brasileño no estará en condiciones de actuar en enero.