Pases Cortos

Otro título con América, participar en el Mundial de Brasil y jugar en Europa, son los deseos que Miguel Layún, defensa de las Águilas, quiere que se vuelvan realidad en el 2014.

“El primero de mis deseos es ir al Mundial, ser Campeón nuevamente con América, dejar huella y Europa es una posibilidad que siempre la he tenido presente, no es algo que me quite el sueño tampoco porque estoy muy contento en América”, dijo

El atacante uruguayo Matías Britos dijo que “la vara está muy alta” para León, durante el primer semestres del 2014, porque tiene la exigencia de la Copa Libertadores de América y del Torneo Clausura de la Liga MX.

“La Libertadores tiene exigencia internacional muy grande y la liga también, mas ahora siendo campeones”, dijo el hábil atacante, quien ahora luce cabello recortado, sin esos rizos que exhibió en la Liguilla.

Necaxa firmó al delantero brasileño Sandro Ricardo Chagas Lima “Kaká” para el Torneo Clausura 2014

Con el mismo sobrenombre que el tres veces mundialista Ricardo Izecson dos Santos Leite, actual jugador del Milán de Italia, el nuevo refuerzo de los Rayos, de 24 añós de edad, proviene del Albiverde Vitória Da Conquista que participa en la División D brasileña.