Predicciones 2014: La fortuna de los famosos

psíquica predice amor y éxito para las estrellas
Predicciones 2014: La fortuna de los famosos
El nuevo año depara acontecimientos a Kim Kardashian (abajo izq.), Paulina Rubio y Vicente Fernández (arriba).
Foto: Agencia Refroma

MÉXICO, D.F.— Mary Tere, aquella psíquica que predijo el accidente de Jenni Rivera y el desastre natural en Acapulco, ha lanzado ya sus predicciones para este 2014.

Con un certificado en Grafología y la Licenciatura en Filosofía y Letras, Mary Tere se ayuda de los ángeles y guías espirituales para determinar el futuro de los famosos.

A caminar con cuidado — Kim Kardashian tendrá problemas de salud por una cirugía plástica, le pasará lo mismo que Alejandra Guzmán. Algo que le van a inyectar o un implante vendrá contaminado.

Salma Hayek y su esposo tendrán problemas — Se separarán por un tiempo, pero luego volverán a estar juntos.-

Justin Bieber y Miley Cyrus estarán de luto — Miley se calmará por un tiempo porque tendrá una consecuencia por sus actos, pero volverá a lo mismo como a mediados del año.

Vicente Fernández estará en un tratamiento nuevo — Mejorará pero después declinará su salud. Su hijo, Alejandro Fernández sacará un CD con mucho éxito.

Luis Miguel deberá tener cuidado — Es posible que sufra un accidente de coche. Tendrá otro hijo y tratarán de que se case, pero él se hará a un lado.

Más adopciones — Miguel Bosé adoptará a dos niños más, Ricky Martin a una niña y tal vez Gloria Trevi quiera adoptar a una hija más.

Boda, ¿finalmente? — Paulina Rubio posiblemente se casará con su actual novio Gerardo Bazúa y se ve otro bebé. Además, Colate ya no la molestará pues tendrá otra pareja.