Breves deportivas

En su primer torneo desde que en septiembre se operó la espalda, Andy Murray fue eliminado ayer en la segunda ronda del Abierto de Catar tras perder 3-6, 6-4, 6-2 ante el alemán Florian Mayer.

Rafael Nadal también se vio exigido al máximo de tres sets, pero número uno del mundo logró vencer 6-3, 6-7 (3), 6-3 ante el alemán Tobias Kamke.

El español David Ferrer, segundo cabeza de serie, se despidió temprano al perder 6-4, 7-5 ante el alemán Daniel Brands.

A menos de dos años de reemplazar a Joe Paterno, Bill O’Brien dejará la dirección de Penn State y volverá a la NFL para asumir las riendas de los Texanos de Houston, que acaban de completar una temporada con el peor récord de la liga.

O’Brien deja a Penn State, un equipo golpeado por uno de los peores escándalos en la historia del futbol americano a nivel universitario, para dirigir a un equipo de la NFL que perdió sus últimos 14 partidos de la temporada.

Venus Williams y Ana Ivanovic se pusieron más cerca de un duelo de semifinales entre dos ex número uno del mundo tras ganar ayer sus partidos de segunda ronda en el torneo de Auckland.

La hermana mayor de la estelar Serena doblegó 4-6, 6-3, 6-2 a la austríaca Yvonne Meusburger. La serbia Ivanovic, segunda cabeza de serie, eliminó 6-1, 6-1 a la sueca Johanna Larsen.

?>