De Nigris apunta…

Delantero desea ser campeón con Guadalajara y propone unidad de grupo para lograrlo
De Nigris apunta…
Aldo de Nigris cree que el proceso de Chivas se parece al que llevó Rayados para convertirse en un equipo de éxito.
Foto: MEXPORTS

GUADALAJARA, México.— Con buen ánimo de cara al debut del Torneo Clausura 2014, el delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, comenzó el año comparando al actual proyecto de las Chivas con el de Monterrey que él ayudó a convertir en ganador y bicampeón.

“Cuando yo llegó al Monterrey, en el 2009, no fui bien recibido, venía de no jugar un buen rato, estaba Oswaldito Martínez, Ayoví que no eran conocidos en México, te puedo decir de miles, Zavala, Severo, Mier, muchos que por algo, quizá por el buen grupo o por cómo se formó ese equipo, por una razón se convirtió en un equipo de campeones. Eso es con la unión de grupo, con el trabajo y confiar en nosotros también”, recordó De Nigris.

Es por eso que el atacante aclaró no tener metas individuales ahora en su etapa como rojiblanco.

“Mis metas son en equipo, mi meta es salir con el equipo de Chivas campeón, eso es algo muy claro que desde que llegué lo dije, se diga lo que se diga afuera, si algo me caracteriza es que no escucho a la gente de afuera, yo trabajo para el equipo y para mi persona y en este caso estoy al servicio de una institución y sólo como equipo podremos lograr cosas importantes”, dijo.

De Nigris insistió en que el plantel actual de las Chivas también puede vivir un proceso similar al de los Rayados de hace cinco años.

“Aquí son jugadores con mucha hambre, jugadores que en cada entrenamiento, tanto los jóvenes como los que tienen una trayectoria, se entregan al máximo y entonces eso creo que también beneficia mucho. En aquel Monterrey yo no lo vi, se fue dando y espero que aquí se pueda dar”, agregó.

El experimentado delantero Omar Bravo dijo que “llegó la hora de la verdad para plasmar en el campo todo lo que hemos trabajado para sacar resultados favorables”.

El jugador confió que el equipo se muestre bien desde el inicio del torneo.

“Con la llegada de los refuerzos soy aún más optimista, claro que vamos a competir, nuestra idea es calificar y ser protagonistas, pelearle los primeros lugares a los equipos importantes”, dijo el delantero de Chivas.