Playoff LMP es naranja

Hermosillo toma la delantera con un rally de 5 en la octava entrada

HERMOSILLO, México.— Ante un Estadio Sonora lleno hasta las banderas, los Naranjeros demostraron porque ganaron las dos vueltas de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena hermosillense, favorita para avanzar a las instancias finales, vencieron anoche por pizarra de 7-3 a los Algodoneros de Guasave al inicio de los playoffs de la pelota invernal mexicana.

Yunesky Sánchez, comandó un ataque de cinco carreras en el octavio episodio encaminando al elenco naranja a la victoria ante la euforia de 8,345 fanáticos.

El toletero cubano produjo tres carreras, una con cuadrangular solitario.

La emboscada del octavo inning hizo un ganador del relevista Jesús Castillo (1-0), último de cinco lanzadores que utilizaron los Naranjeros.

El revés se le cargó al también relevista Winston Abreu (0-2), quien fue responsable de cuatro de las cinco carreras de ese octavo inning.

Dos de las tres carreras de Guasave fueron producto del bateador designado Japhet Amador, quien disparó un dobete en cuatro turnos.

Ante la sorpresa de muchos, los Yaquis de Ciudad Obregón, campeones de la pasada Serie del Caribe, tras ganar en 18 innings a los Leones del Escogido de República Dominicana, fueron eliminados en la última jornada del circuito invernal azteca.

Además de los Naranjeros y Guasave, los Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa están en la lucha por el banderín de la LMP y su boleto al Caribe.

Navojoa se impuso ayer 4-3 a los Cañeros en 10 innings.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain