Andre Miller es suspendido de los Denver Nuggets

El veterano jugador Andre Miller de los Denver Nuggets es suspendido del equipo como medida disciplinaria.
Andre Miller es suspendido de los Denver Nuggets
Andre Miller es suspendido de los Denver Nuggets por "conducta perjudicial"
Foto: AP

Denver.- Con el objetivo de resolver el primer predicamento que enfrenta como entrenador, Brian Shaw suspendió a Andre Miller y habló largo y tendido con el resto del plantel el jueves.

Shaw confió en que su mensaje haya quedado claro y propicie un vuelco positivo en esta temporada. Los Nuggets tratan de salir de una racha de ocho derrotas consecutivas, la más larga que han enfrentado en casi una década.

“No esperaba que (la reunión) durara tanto como duró, pero hacía falta ventilar todo y averiguar qué pasa con nuestro equipo, así que nos tomamos el tiempo hoy”, dijo Shaw. “Ha sido una larga mañana después de una noche también larga, viendo el partido, analizándolo y buscando una solución”.

Una de las decisiones principales anunciadas en el día fue la suspensión del armador veterano Andre Miller, quien se perderá dos partidos, por “conducta perjudicial para el equipo”.

Miller se mostró disgustado después de que no jugó en el partido del miércoles, una derrota por 114-102 ante los 76ers de Filadelfia. Fue la sanción de este tipo contra Miller en 15 años de carrera.

Cuando se le preguntó cómo había transcurrido su encuentro con Miller, Shaw dijo que no hablaba todavía con él. No dio detalles sobre la causa de la suspensión, pero surgieron reportes de que Miller expresó a Shaw su descontento por no jugar más tiempo.

“Esto simplemente llegó al punto de ebullición. Tomamos una decisión y seguiremos adelante”, dijo Shaw.

La suspensión de Miller comienza el viernes, en el encuentro contra los Grizzlies de Memphis. Tampoco viajará para el encuentro dominical en Los Ángeles contra los Lakers.

“Sostendremos una conversación antes de que él vuelva con el equipo”, dijo Shaw. “Esto sucede a veces”.