Pases Cortos

Pases Cortos
Sebastián Maz regresa con los Panzas Verdes.
Foto: AGENCIA REFORMA

El técnico de Atlas, Tomás Boy, pidió disculpas a su predecesor, el argentino Omar Asad, por llamarlo “vividor”.

“Me dejé llevar por algunos chismes y quiero ofrecer disculpas públicas al señor Omar Asad, por mi comentario, fue un comentario estúpido. A veces uno se calienta y se deja llevar, pero le ofrezco las disculpas donde quiera que esté”, dijo.

El delantero uruguayo Sebastián Maz afirmó que le quiere demostrar a su compatriota Gustavo Matosas, técnico del campeón León, que está a la altura y posiblemente mejor que los que están de titulares.

“Tengo que sacar lo mejor de mí y demostrar al entrenador que estoy a la altura o mejor de los que están”, declaró el naturalizado mexicano que por cuestiones administrativas a los Panzas Verdes, no jugó en el Torneo Apertura 2013.

A Cruz Azul siempre le ha faltado un pequeño detalle para acabar con la sequía de 16 años sin título de Liga, por lo que ahora tiene que rozar la perfección para alcanzarlo, opinó el mediocampista Christian Giménez,

“No creo que sea falta de carácter, son situaciones diferentes, experiencias diferentes. En el torneo pasado (Clausura 2013) estuvimos tan cerca que nos lamentamos, pero creo que carácter todos tenemos”, indicó “Chaco” Giménez.

En rueda de prensa expuso que “se trata de tener inteligencia, manejar los partidos, un montón de cosa que si vamos analizando partido tras partido.

Para lograr el título, Giménez consideró que será muy valioso el aporte que pueda dar el recién llegado Marco Fabián.