Simeone insiste con Óliver en el once para Málaga

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió hoy en sus pruebas con Óliver Torres en el posible once para el partido del próximo sábado con el Málaga, con lo que Koke Resurrección trasladará su puesto al medio centro para cubrir la baja en esa posición de Gabi Fernández.
Simeone insiste con Óliver en el once para Málaga
Los jugadores del Atlético de Madrid, Raúl García (i), Juanfran (c) y el entrenador argentino Diego Simeone (d), durante el entrenamiento hoy de la plantilla rojiblanca en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de liga del próximo sábado frente al Málaga en La Rosaleda. EFE

Majadahonda (Madrid), 2 ene (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió hoy en sus pruebas con Óliver Torres en el posible once para el partido del próximo sábado con el Málaga, con lo que Koke Resurrección trasladará su puesto al medio centro para cubrir la baja en esa posición de Gabi Fernández.

Así lo ha ensayado el técnico en las dos últimas sesiones, con lo que pierde fuerza la posibilidad de entrar en la alineación inicial del francés Josuha Guilavogui en la misma medida que Óliver se perfila como titular en la banda izquierda para La Rosaleda y como la única novedad respecto al once tipo del preparador argentino.

Además de Koke y Óliver, el resto del once estará formado el próximo sábado por el portero Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan y Tiago Mendes y los delanteros Diego Costa y David Villa.

Simeone cuenta para ese duelo con las bajas de Mario Suárez, que continúa con su recuperación de un edema óseo en la rodilla derecha que ya le ha mantenido dos meses fuera de la competición, y Raúl García, que cumplirá partido de sanción por cinco amarillas, además de Gabi, por el mismo motivo que el jugador navarro.