Técnico del Veracruz espera pase internacional de uruguayos Bajter y Quiñones

El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, informó hoy que está a la espera del pase internacional de los uruguayos Maximiliano Bajter y Liber Quiñones para considerarlos en el juego ante el Chiapas de la primera jornada del fútbol mexicano.

México, 2 ene (EFE).- El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, informó hoy que está a la espera del pase internacional de los uruguayos Maximiliano Bajter y Liber Quiñones para considerarlos en el juego ante el Chiapas de la primera jornada del fútbol mexicano.

“Bajter y Líber van a viajar con el grupo y sí llegan los pases internacionales van a tener las mismas posibilidades que los siete que salgan a la banca para participar”, declaró el técnico del Veracruz a los medios locales.

El Veracruz fichó al centrocampista Bajter y al delantero Quiñones como sus refuerzos para el torneo Clausura 2014 que arrancará este fin de semana en México.

Luna dijo que el goleador Alfredo Moreno, un argentino-mexicano de larga trayectoria en la liga mexicana, ya está listo para hacer su debut con el equipo, que comenzará su andar en la liga el sábado al visitar al Chiapas.

El entrenador aseguró que ya tiene listo su cuadro titular y que sólo es cuestión de hacer un par de ajustes con los refuerzos, para tener todo listo para el torneo.

“Estamos viendo cual va a ser el once titular, estamos a un 70 por ciento, el esquema defensivo del equipo se viene consolidando, viene bien, entonces yo creo que sería ajustar un poco en la ofensiva y ahí puede aparecer cualquiera”, explicó el técnico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain