Va por la afición: Verón

Capitán de Pumas se compromete a entregar buenos resultados
Va por la afición: Verón
Darío Verón es el líder de Pumas.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Darío Verón, defensa de Pumas, se comprometió con la afición a que el torneo que está por arrancar darán buenos resultados.

En conferencia de prensa ofrecida ayer, el capitán auriazul mostró una manta y envió un mensaje a los fanáticos universitarios:

“Quiero expresarle un mensaje a nuestra afición. Queremos que sepan que nosotros este torneo vamos a tratar de hacer lo mejor, de dejar otra vez en alto el nombre de la institución que representamos, y que sepan que esta temporada va por ellos, por los los aficionados.”

El jugador dejó claro que el compromiso con su afición es grande, y por ello dijo que el equipo está listo para arrancar la temporada y dejar los pretextos a un lado pues deben empezar a sumar, sobre todo en Ciudad Universitaria.

“Por supuesto que estamos listos, también estamos conscientes de que debemos hacer un buen torneo”, comentó el paraguayo.

Uno de los refuerzos de Pumas para este torneo, el ecuatoriano Daniel Ludueña, dijo que ganar el primer juego de la competencia, el domingo ante Puebla, es lo que está en mente de todo el equipo.

“Tenemos que empezar con el pie derecho, que es ganando en nuestro estadio y ante con nuestra gente, de ahí en adelante tenemos que ir pensando partido a partido”, comentó.

“En nuestras mentes está el pelear arriba en la tabla general, no tenemos otra cosa en la cabeza más que poner a este equipo en donde tiene que estar y a eso es a lo que vamos a apuntar”, añadió.

El mediocampista dijo que tanto los refuerzos como los que permanecieron en el club saben que no se pueden permitir otro tropiezo como la temporada pasada, por lo que no están dispuestos a que esa situación se repita.

“Un equipo grande no se puede permitir dos malos torneos”, afirmó.