Arráncate al Oracle Arena con el Motocross

Consulta el calenadario deportivo para la bahía de San Francisco
Arráncate al Oracle Arena con el Motocross
Viene un espectáculo y competencia de motocicletas al Oracle Arena de Oakland.
Foto: EFE

Llega este ruidoso y emocionante espectáculo y competencia de motocicletas, con fuegos artificiales, flamas y fantásticas piruetas, además de hermosas edecanes. No sólo verás a los concursantes atravesar recorridos llenos de lomas y lodo, sino que habrá demostraciones acrobáticas de lo más impactantes. Disfruta de ver volar por los aires a pilotos en sus motos en el Oracle Arena, en Oakland, el próximo sábado 25 de enero. Las puertas se abren desde las 12:30 p.m. y hay boletos desde 20 dólares. Para todos los detalles visita Supercrossonline.com.

El único y famosísimo “Viper”, Randy Orton, llega cargando su cinturón de Campeón Mundial peso completo de la WWE para enfrentar a su más reciente enemigo, el señor Daniel Bryan, además de Big Show y la terrible tercia de The Shield. Nada de cariño entre todos estos gladiadores, aunque la bronca principal es contra los greñudos montoneros de Shield. Habrá muchas estrellas más. Disfruta de la experiencia que ofrece la WWE con todo su espectáculo deportivo este próximo sábado 8 de febrero, en el SAP Center. Las puertas se abren desde las 6:00 p.m. y hay boletos desde los 21 dólares. Detalles en Wwe.com/events/wwepresents-live-sanjose.

Los 49ers de San Francisco están firmes en la postemporada de la NFL y tienen armas por donde le busques: la poderosa línea ofensiva, Anquain Boldin, su tercia de line backers y lo mejor, el genio de Jim Harbaugh, que desde hace tres años ha transformado por completo a la franquicia. Apoya a San Francisco este domingo 5 de enero cuando visiten a los Empacadores de Green Bay en Lambeau Field, a la 1:40 p.m., por la cadena FOX. Visita 49ers.com para más detalles sobre los dorados y NFL.com para horarios sobre los otros partidos. La postemporada continúa el próximo fin de semana con los juegos divisionales, el sábado 11 y domingo 12 de enero, con el regreso al campo de los Seahawks, Broncos, Panteras y Patriotas.