Brasil y Argentina definirán el título de la Copa América de Fútbol Playa

Las selecciones de Brasil y Argentina superaron hoy a sus rivales en la semifinal y definirán mañana el título de la Copa América de Fútbol Playa.
Brasil y Argentina definirán el título de la Copa América de Fútbol Playa
Brasil y Argentina a la final de la Copa América de Fútbol PLaya.
Foto: EFE

Sao Paulo.- Las selecciones de Brasil y Argentina superaron hoy a sus rivales en la semifinal y definirán mañana el título de la Copa América de Fútbol Playa, que se disputa en las playas de Boa Viagem, en la ciudad brasileña de Recife (nordeste).

Brasil, con una renovada selección después de que el seleccionador Júnior Negao decidiera relevar a históricos jugadores tras de la eliminación en la semifinal ante España en el último mundial, apabulló con un lapidario 10-1 a México.

Bokinha (3), Bruno Xavier (2), Lucao, Datinha, Sidney, Wesley y Rafinha anotaron para los dueños de casa, mientras que Abdiel Villa descontó para ‘El Tri’.

En la otra llave semifinal, Argentina derrotó por 3-1 a El Salvador, con tantos de Hugo López, en dos oportunidades, y Tadeo Leiva, mientras que Abraham Ramos marcó el único gol y empate parcial de los centroamericanos.