breves deportivas

breves deportivas
Jeff Suppan cuelga su guante.
Foto: AP

Jeff Suppan, el diestro que sumó 140 victorias en las Grandes Ligas y fue un héroe por los Cardenales de San Luis en la postemporada, anunció ayer su retiro.

“Después de 17 temporadas de Grandes Ligas, he aprovechado al máximo mis habilidades. El beisbol siempre ocupará un lugar especial en mi corazón y mi vida”, dijo Suppan.

Se va con récord de 140-146, participó en 448 partidos (417 aperturas) y tuvo efectividad de 4.70.

El receptor de ligas menores de los Angels de Los Ángelese, Carlos Ramírez, ha sido suspendido por 100 juegos debido una tercera prueba positiva por una “droga de abuso”.

Ramírez, oriundo de Arizona, se encuentra en el roster de Triple A Salt Lake City y su suspensión entrará en vigencia desde el inicio de la temporada del 2014.

Ramírez cumplió una suspensión de 50 juegos al principio del año pasado luego de su segunda prueba positiva.

El ex campeón mundial Ramón “Príncipe” García, da los últimos toques a su preparación para enfrentar al filipino Mark Durán, el11 de enero en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.

El choque a 12 rounds en minimosca, podría arrojar al próximo retador al campeonato del mundo, por lo que García Hirales necesita una victoria que le permita mantenerse al acecho del campeón regular, el también mexicano Adrián “Confesor” Hernández.