Ke$ha culpa a Dr. Luke de sus desórdenes alimenticios

La cantante ingresó ayer en la clínica de rehabilitación Timberline Knolls
Ke$ha culpa a Dr. Luke de sus desórdenes alimenticios
Ke$ha confesó que Dr. Luke (i) se ha burlado de ella varias veces por su peso.
Foto: AP / Archivo

Luego de los problemas alimenticios que presenta Ke$ha, la cantante decidió internarse ayer en un centro de rehabilitación, donde estará cerca de un mes para tratar su enfermedad.

A través de un comunicado de prensa, se informó de los motivos por los cuales la intérprete de ‘Crazy love’ decidió internarse.

“Inubicable por los próximos 30 días, buscando tratamiento para mi desorden alimenticio, para aprender a amarme a mí misma nuevamente”, informó la estrella.

La artista además culpa a su productor musical Dr. Luke de su problema, y declaró a sus amistades que se ha burlado de ella en varias ocasiones por su peso llamándola “gorda y refrigerador grande”, según informó el portal TMZ.

Ke$ha se encuentra internada en la clínica ‘Timberline Knolls’, la misma que albergó a Demi Lovato en el 2010; sin embargo, no es la primera vez que la cantante de 26 años recurre a ayuda ya que en el 2012 fue criticada por una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, en la que se veía polvo blanco, asegurando que eran unas pastillas molidas para su amigo Wayne Coyne, quien tenía un fuerte dolor abdominal.

Con información del Diario Basta!