Lanza rugido de confianza

DT de Pumas dice que el equipo está comprometido con sus aficionados
Lanza rugido de confianza
Trejo espera iniciar el año con una victoria.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— José Luis Trejo, técnico de Pumas, expresó la satisfacción que le ha causado ver el compromiso que el plantel tiene con su afición, y prueba de ello, dijo el timonel, es el mensaje que Darío Verón mandó a los fanáticos a nombre del equipo.

“Es el sentir del grupo y el capitán lo ha demostrado, hay una consciencia clara y actitud completa de lo que se pretende. Decirle a nuestros seguidores que estamos comprometidos fue algo muy importante y más en este equipo donde la afición siempre está ahí, llegar al punto de que Darío haga esto y le haga entender al público que se entregarán al cien por ciento y con otra actitud, eso es halagador y da confianza” , apuntó Trejo.

A un día de debutar en el Clausura 2014, el timonel dijo que no tiene dudas en cuanto a los 11 que enfrentarán al Puebla, pues quieren ganar desde el inicio y así conseguir en un futuro la calificación.

“El objetivo es ganar y nos estamos preparando para arrancar con el pie derecho. En general tengo pocas dudas de la alineación. Lagos y Sosa están trabajando y tal vez unos minutos podrán estar en la cancha”, señaló el timonel universitario quien durante la conferencia de prensa compartió con los medios de comunicación una Rosca de Reyes, en la cuál él sacó muñeco en la rebanada que partió.

El estratega dijo también que en Pumas nadie piensa en un posible descenso.

“Nunca por mi mente ha pasado la idea del descenso, vamos por otros objetivos y para eso nos estamos preparando, no para pensar en lo porcentual. Tenemos que pensar en otros objetivos diferentes y en eso está centrada la Liguilla”, aseguró.

“Primero hay que dar un primer paso y es iniciar ganando, nos preparamos para arrancar con el pie derecho ante Puebla y creo que el equipo está bien y podemos llegar muy bien al inicio del torneo”, dijo.