Los Raptors se niegan a perder

Toronto se apunta su quinto triunfo consecutivo tras vencer a Wizards
Los Raptors se niegan a perder
Amir Johnson (izq.), de Toronto, tira a la canasta sobre Marcin Gortat, del Wizards, que trata de bloquear su tiro en el primer episodio.
Foto: AP

WASHINGTON, D.C. (AP).— DeMar DeRozan anotó 20 puntos, Kyle Lowry sumó 19 puntos y 11 asistencias, y los Raptors de Toronto hilaron cinco victorias al derrotar anoche por marcador de 101-88 a los Wizards de Washington

Toronto, líder de la División Atlántico, mejoró a 16-15, la primera vez desde enero del año 2010 que su porcentaje de victorias supera el .500 con al menos 30 partidos jugados en la temporada.

Patrick Patterson anotó los últimos 11 puntos de Toronto en el tercer cuarto, cuando los Raptors hicieron 36 puntos por 16 de los Wizards para tomar ventaja en un partido que estaba empatado a un minuto de terminar la primera mitad.

El venezolano Greivis Vásquez jugó 12:45 minutos en los que bajó un rebote y repartió tres asistencias.

John Wall, quien anotó 37 puntos en Toronto el 22 de noviembre, solo sumó 11 puntos y seis asistencias para los Wizards esta vez. Había anotado al menos 20 puntos en ocho partidos consecutivos.

Andre Iguodala encestó un triple cuando ya sonaba la chicharra, David Lee anotó 23 puntos y los Guerreros de Golden State se anotaron su octavo triunfo consecutivo al vencer anoche por 101-100 a los Halcones de Atlanta.

Stephen Curry añadió 22 puntos con nueve asistencias, y Klay Thompson sumó 21 para Golden State, que remontó una desventaja de 15 puntos en el último cuarto para extender su racha de victorias como visitante a cinco.