Miradas sobre el Azteca

América de 'Turco' Mohamed enfrenta el reto de Tigres de 'Tuca' Ferretti
Miradas sobre el Azteca
Antonio Mohamed (segundo desde la der.) enfrenta, desde hoy, el desafío de campeonar con América.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.. (NTX).— Luego de sufrir un duro revés en la final del Torneo Apertura 2013, América regresa con nuevos bríos en busca de recuperar el título y regresar a lo más alto en el Clausura 2014, en el que comienza su camino cuando reciba a Tigres.

Ahora, con el argentino Antonio Mohamed como técnico, este equipo está obligado a pelear otra vez por la corona.

Su plantel es prácticamente el mismo, salvo la salida de Christian Bermúdez y del ecuatoriano Narciso Mina, y la llegada del defensa paraguayo Pablo Aguilar y del delantero argentino Andrés Ríos.

Los números para Águilas en casa no son halagadores cada vez que han recibido a los regiomontanos en sus últimos diez partidos, de los cuales solo han ganado dos, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

Mientras, el conjunto neoleonés viene de una temporada mala y el técnico Ricardo Ferretti intenta recuperar el mejor nivel de sus jugadores para lograr que este equipo sea protagonista. Solo el colombiano Darío Burbano e Iván Estrada se incorporaron a sus filas.

Los “felinos del norte” no saben lo que es perder en los diez más recientes juegos ante los “azulcremas” celebrados en cualquier campo, con seis empates y cuatro triunfos.